1. Las empresas españolas del Ibex suspenden en información al accionista. El reportaje de Expansión sobre las patéticas respuestas de los servicios de atención telefónica a sus inversores es de juzgado de guardia. ¿Como establecer una relación de confianza con quien te pide dinero y es incapaz de darte unos mínimos datos? ¿I want to frequeeeeeee?, ¿el Per?, ¿pero éso no es en la Junta de Andalucía? Aquí lo que cuenta es subcontratar un call center con gente baratita y cuatro, perdón, dos, nociones básicas y a correr. Si estas son las del Ibex como serán las otras. Que falta de respeto hacia el socio, hacia el accionista.
- La otra noticia versa sobre el desconocimiento de los españoles acerca de las condiciones de sus hipotecas. Curioso. Se trata de una de las principales preocupaciones en España y resulta que son incapaces de tomarse esa molestia. Deben esperar a que el Gobierno se lo solucione.
Esta situación me recuerda a aquel chiste clásico, en que un jefe, harto de un colaborador un poco flete le pregunta con sutileza que qué es peor, si la incompetencia o la indiferencia. Y el aludido responde: "Ni lo se ni me importa".
En El Blog Salmón | La Supernanny para adultos, Cuidado con los chiringuitos financieros: estafa en Valladolid
Foto | Rashuli