Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:
- ¿Se puede predecir el futuro en la empresa? No, ni en la empresa ni en ningún sitio pero el análisis Delphi nos da un buen método para mejorar nuestras predicciones en muchos campos empresariales.
- ¿Cómo ha afectado a la marca España la crisis del pepino? Las conclusiones son positivas la marca España no sabe a pepino, al menos por ahora.
- Si eres pareja de hecho, no puedes hacer la declaración de la renta de manera conjunta, estas restricciones y más supuestos actualizados para jóvenes y parejas no convencionales en la guía de Renta 2010.
- La conflictividad laboral tiene su origen en el descontento propio de los trabajadores. Existen cuatro fuentes de descontento laboral claramente identificadas en las relaciones laborales.
- Escoger una ciudad para vivir, para desarrollarse profesionalmente o para establecerse de manera relativamente permanente requiere algunos consejos y seguir algunas pautas clave.
- Existe mayor probabilidad de "romper" un equipo informático si eres un usuario menos avanzado. La lógica del desconocimiento arrasa fundamentalmente en la seguridad de los propios equipos y en el proceso de la información.
- Un par de buenos apuntes sobre el sector eléctrico español, el primero las luces y sombras que tenemos en el mapa eléctrico y el segundo, ¿podemos prescindir de la energía nuclear ya?
- Y por último, muchas empresas amplían capital o recurren a préstamos participativos para poder desarrollar proyectos más ambiciosos. Conoce todos los detalles de los préstamos participativos antes de formalizarlos.
En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón