The Phone House ha lanzado ya hace unos días su Operador Móvil Virtual (OMV), que es el segundo en llegar al mercado, después de Carrefour Móvil. Las tarifas son parecidas a las del primero, establecimiento de 12 céntimos y precio por minuto a cualquier hora de 15 céntimos. Sin embargo presenta dos novedades: los mensajes son a 12 céntimos y las llamadas entre móviles Happy Móvil son a 10 céntimos por minuto.
Además presenta una característica bastante curiosa: las llamadas internacionales son muy baratas. Por ejemplo, llamar a Alemania a un fijo cuesta 5,8 céntimos minuto, o a un móvil 20 céntimos minuto, precios más que competitivos, que incluso son más baratos que llamar a España. Eso sí, el establecimiento de la llamada es más caro en el caso de llamadas internacionales, 30 céntimos.
Una apuesta curiosa de Happy Móvil, quizá para atraer a los inmigrantes, ya que las llamadas a América y Marruecos son también a precios bastante razonables. Habrá que ver qué tal les sale la apuesta y con que nos sorprende el resto de OMV que lanzarán sus servicios antes de Navidad.
Vía | Happy Móvil En Xatakamovil | Lanzado Happy Móvil, el OMV de The Phone House