Las formas de conseguir la igualdad: leyes, multas y juicios

Los grupos empresariales se están uniendo en contra de los varios intentos por parte del gobierno y de los reguladores de forzar la igualdad en el mundo empresarial.

La nueva ley quiere forzar la consideración de igualdad siempre que decisiones se estén tomando que puedan traer consigo la discriminación de siempre o la omisión de siempre. Al final, las estadísticas nos demuestran que, por discriminación o por omisión, la igualdad de género no existe.

El Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ya se ha pronunciado negativamente sobre la nueva legislación y, con su aportación, el Consejo Económico y Social también suspende, con su nueva decisión de rechazo a la parte de la nueva legislación que consideran coacción, supuestamente por que prima la igualdad sobre la habilidad y la experiencia. El problema es que, como a las mujeres no les dan las oportunidades y entrenamiento adecuado, como hacen con los hombres, garantizan los problemas que alegan.

Los empresarios pueden seguir las pautas e indicaciones de sus federaciones o pueden cumplir con la ley y con la lógica. Si deciden la primera les costará más en multas y en juicios perdidos.

¡Están avisados! Que no protesten después cuanto llegue el momento de pagar.

Vía | ABC & Cinco Días En El Blog Salmón | La forma voluntaria no funciona y A la CEOE le gusta el diálogo social Maás información | Nota de Prensa del Consejo Económico y Social

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 2 Comentarios