Antes de pasar a los resultados, agradecer la participación a todos los lectores que habéis votado, dado que sin ella, este tipo de posts no tendrían ningún sentido. Ahora, vamos con las respuestas:
El 84% de los votantes considera que estos presupuestos generales para el 2011 no son creibles a partir de las previsiones macroeconómicas que ha presentado el Ejecutivo en línea con el crecimiento, déficit público y evolución del empleo.
El 55% de los votantes se muestra a favor de la creación de los nuevos tramos en el IRPF para subir un 1% y un 2% a las bases imponibles superiores a 120.000 y 175.000 euros respectivamente.
Por contra, el 54% piensa que eliminar la deducción por vivienda habitual a partir de bases imponibles superiores a 24.000 euros es mala idea. Resultado ligeramente ajustado el que muestra la modificación de esta deducción.
Respecto a la opinión de la huelga general, los votantes no han cambiado su opinión sobre la movilización del día 29-S, por lo que la decisión de secundar o no la jornada de protesta no se ha visto influida por la presentación de los PGE 2011.
Gracias a todos por vuestra participación y volvemos el lunes con una nueva encuesta.
En El Blog Salmón | Presupuestos Generales 2011, Encuestas El Blog Salmón